Cambio de Paradigma en el Sector Farmacéutico de España

El pasado 26 de mayo organizamos en las oficinas de Overlap en Barcelona la jornada “Cambio de Paradigma en el Sector Farmacéutico de España”, a la que asistieron como directivos Sanofi Iberia; Lácer, Amgen, Lilly Diabetes; Unit Eli Lilly and Company y Novartis.

Durante el encuentro se analizaron las principales premisas que regulan el Sector y los diferentes condicionantes del Mercado Nacional.

El debate se centró en cómo llevar a cabo la transformación y el cambio de las Organizaciones para desarrollar la “historia de valor” analizándose las principales premisas que regulan el Sector y los diferentes condicionantes del Mercado Nacional. Todo ello desde la premisa de la gestión del cambio.

Durante el encuentro se mostraron diferentes casos de éxito en los que Overlap, a nivel nacional e internacional, ha contribuido a mejorar la consecución de los resultados de negocio y a mejorar el desempeño de los diferentes perfiles, gracias a su larga experiencia en el diseño e implantación de Modelos de Negocio dentro del Sector de Laboratorios Farmacéuticos y de otros sectores tales como Energía, Telecomunicaciones, y Consumo.

En los siguientes eventos se tratarán de manera específica y se profundizará en cada uno de estos planteamientos y comenzaremos a trabajar el concepto de “Valor” en la Industria, identificando desde el cliente como generarlo más allá del variable precio.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *