V Campeonato de pádel de Overlap

campeonato_padel_overlap

 

 Por quinta edición, el viernes 21 de septiembre hemos celebrado el Campeonato de Pádel de Overlap en el Real Club de Tenis Pádel Aravaca. Una jornada para disfrutar del deporte y, cómo no, de la velada, entrega de premios y sorteos que se prolongaron hasta bien entrada la noche. Una jornada también para encontrarnos con nuestros clientes y amigos, a los que nos gusta demostrar nuestro compromiso también fuera de las oficinas. Y mejor aún hacerlo a través de un deporte que simboliza bien algunos de los principios por los que trabajamos en Overlap para mejorar las organizaciones: el trabajo en equipo y el liderazgo; así como nuestra forma de hacer las cosas: esfuerzo y juego limpio.

25 parejas han participado en este campeonato que se ha complementado con un clínic junto a Gaby Reca, uno de los mejores jugadores del mundo de pádel.

Queremos agradecer a todos los participantes y asistentes que incluyan ya la nuestra como una de sus citas anuales con el deporte que cada vez tiene más adeptos, y por supuesto a todas las empresas que han colaborado con nosotros en que la organización del evento fuese un éxito.

A Heineken, Martúe y Pernod Ricard, gracias a los cuales pudimos disfrutar de bebidas – cerveza, vino y cócteles -, a 5J, que nos brindó a una cortadora de jamón, y a hoteles El Fuerte, que colaboró en el sorteo que realizamos entre todos los asistentes de un fin de semana de alojamiento en uno de sus hoteles. También sorteamos cinco magnums de Martúe y 10 lotes de pádel… ¡Enhorabuena a todos los que ganaron!

En definitiva, podemos decir que la quinta edición del Campeonato de Pádel de Overlap consolida un encuentro en el que cada año nos encanta reunir a todos los amigos practicando un deporte que nos gusta y relajándonos, para dejar por un momento los temas más profesionales y conocernos, por qué no, un poco mejor.

Esperamos que todos los asistentes pasaseis también un buen rato y que podamos contar con vosotros el año que viene.

Puedes ver todos los tuits del evento en @overlapnet

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *