Eva Astorga habla sobre el mercado del elearning y las EPSS en el canal de AEFOL

expoelearning_eva

 

La gerente internacional de soluciones online de Overlap, Eva Astorga, acudió a Expoelearning 2012 en Bogotá (Colombia) como ya os comentamos en nuestros anteriores post sobre el evento (Primera jornada… y Las herramientas digitales…)

Aquí os dejamos la entrevista (en nuestro canal de Vimeo) donde, de forma breve, Astorga ha explicado la situación del elearning, las soluciones de Overlap y sus impresiones sobre el evento.

expoelearning_eva

1 comentario
  1. Eva Astorga
    Eva Astorga Dice:

    Ponga un GPS en su vida!
    ¿Alguna vez te ha ocurrido esta situación? Tienes una primera cita importante con un cliente en sus instalaciones, sales de la oficina con el tiempo justo y cuando te montas en el coche te das cuenta de que no sabes llegar. Tu mente se pone a buscar posible recorridos para llegar a la zona y desde allí el plan B es… «preguntar a un taxista» Lo más probable es que te pierdas y llegues tarde, ¿verdad?

    Una EPPS como puede ser un GPS nos ayuda a llegar a nuestra cita sin estresarnos y frustrarnos por no conocer el camino, es decir, nos permite lograr el objetivo (llegar a tiempo) y además nos permite centrarnos en lo importante: conducir con corrección y repasar mentalmente la reunión que vas a afrontar.

    A modo de conclusión de la entrevista me quedo con una cita de Javier Martínez Aldanondo, Gerente de Catenaria: «Los resultados de las empresas dependen del desempeño de las personas, y para ello necesitan conocimientos que se aprenden». Y más allá de los conocimientos las EPSS nos ayudan a interiorizar procesos y convertirlos en hábitos, es decir, a conseguir la competencia consciente sin apenas darnos cuenta.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *