El 2011 de Overlap

financial-graph195

 

OVERLAP incrementa su facturación un 16% sobre el año 2011.

En línea con las previsiones de su plan estratégico la compañía ha conseguido cerrar el año 2011 con una cifra de 18.000.000 de euros. El resultado ha sido generalizado en las 5 filiales del grupo (España, Argentina, Brasil, México y Colombia), siendo España uno de los motores clave del impulso de la actividad.

Entre los motivos clave del crecimiento, la compañía destaca:

· El compromiso, la ilusión y el esfuerzo de todo el equipo Overlap

· La orientación a negocio de las soluciones Overlap enfocadas a los sectores clave de la economía: automoción, banca y seguros, consumo, teleco , energía e industria farmacéutica.

· El impacto del lanzamiento de nuevas soluciones. Destacando todo lo que tiene que ver con la Mejora de la  Efectividad Comercial: Creación e Implantación de Modelos Comerciales, Sales Academy y Assessment Comercial.

· Productos dirigidos a aumentar la percepción de valor del Departamento de Formación y Desarrollo a través de la creación de Universidades Corporativas y la potenciación de  Sistemas de Aprendizaje 2.0.

· La política de Investigación y Desarrollo que posiciona a la compañía como impulsora de tendencias en las áreas de mejora del desempeño de las personas.

Estos resultados van en la línea perseguida de convertirnos en Líderes en los mercados de habla hispano-portuguesa, en la consultoría de implantación de estrategias de negocio y la mejora en el desempeño y desarrollo de personas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *