Desayuno con clientes de OVERLAP en Barcelona

desayuno_barcelona1tn

OVERLAP organizó un evento para clientes en Barcelona, congregando con éxito a directivos de grandes empresas con sede en Cataluña con el fin de presentar su Modelo de Escuela Comercial por medio de su Director General en España, Juan Ruíz del Portal.

La convocatoria se enmarca en la serie de desayunos periódicos en la sede Overlap de Barcelona,dirigidos a empresas clientes de diferentes sectores tales como Banca, Automoción, Consumo y Retail, Energía, Finanzas y Seguros, Sanidad y Telecomunicaciones.

 

desayuno_barcelona2Juan Ruiz del Portal expuso que en el contexto actual los departamentos comerciales y de recursos humanos serán fundamentales en las organizaciones para traducir ideas innovadoras en comportamientos de éxito en sus equipos a todos los niveles.

Desde una base formativa imprescindible dirigida a sus distintos departamentos comerciales, Overlap sorprende con estrategias de implantación que permiten identificar comportamientos de éxito comercial y generar un mapa de objetivos de aprendizaje vinculando el modelo comercial a implantar y las habilidades críticas necesarias.

 

desayuno_barcelona3En definitiva, se busca el crecimiento potencial de la red de ventas y la consecución de los objetivos comerciales , implicando a los mandos a través de guías de comportamientos observables que permitan garantizar la transferencia al puesto de las áreas entrenadas en la Escuela Comercial.

Otro grupo de recomendaciones son las referidas a la potenciación de comportamientos resilientes en los profesionales y organizaciones en su conjunto resultando de suma importancia en este momento en el que las circunstancias económicas han cambiado.

Al término de este desayuno, el equipo de Overlap, ha entregado su último libro «Universidades Corporativas», donde se recogen algunas de las metodologías aplicadas con éxito en distintas organizaciones y multinacionales e invitaron de forma personalizada a los presentes a la recepción privada que tendrá lugar el próximo día 15 de Diciembre en el Hotel Mandarín .

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *