Colombia, un mercado en expansión que busca jóvenes preparados

DSC00285

 

Overlap Colombia se trasladó esta semana hasta la XI Feria Alianza Universidad Empresa, donde se dan cita grandes empresas (además de Overlap estaban allí Citibank, Cocacola Femsa, Henkel, Deloitte, Liberty Seguros, Accenture, Unilever, Endesa…) y estudiantes y recién licenciados.

La prestigiosa Universidad Javierana fue la sede de este evento donde todas las empresas que están llegando al país en crecimiento querían captar talento. Así lo hizo Overlap, que iba buscando personas inquietas por su desarrollo profesional y con inquietud intelectual, ya que son precisamente estas cualidades, la capacidad de desarrollo y aprendizaje constantes, los que busca Overlap en sus candidatos, tanto en Colombia como en el resto de países donde trabajamos.

Mi mensaje como directora de Overlap Colombia para los estudiantes que nos escucharon (muchísimos, más de 150 pasaron después por el stand de Overlap y nos entregaron su CV), fue que el lugar donde finalmente trabajen, se sientan únicos, que las horas se le pasen volando y sean plenos y felices».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *