Overlap Perú estrena nuevas oficinas

torrre begonias

¡Overlap Perú continua su crecimiento cambiando de oficinas! La nueva sede en Lima está ubicada en el edificio más alto de la ciudad, la Torre Begonias, concretamente en su planta 16, ubicada en el distrito de San Isidro. Este edificio puede ser divisado desde cualquier punto de Lima constituyendo una de las torres más emblemáticas de la ciudad junto a la del hotel Westin.

El proyecto Torre Begonias nace por la inversión privada del grupo Brescia que es uno de los más importantes en Perú. Se trata del edificio más alto del país con una altura de 120 metros, 26 pisos y 8 sótanos, y ha sido considerado como un proyecto que posiciona a Perú como uno de los países más atractivos de la región para invertir.

Muchas de las grandes empresas de Perú están trasladando sus sedes a dicha ubicación, de reciente inauguración, por ser considerado el centro financiero y empresarial de la ciudad.

Overlap tiene presencia en Lima desde hace 5 años desarrollando importantes proyectos con muchas de las empresas más representativas del Perú.

Nuestra misión es convertirnos en socio estratégico de las grandes empresas del país para apoyar sus resultados de negocio a través de la mejora de la productividad de sus recursos humanos. Con la inauguración de esta nueva oficina, Overlap afronta una nueva etapa posicionándose como la consultora líder en implementación de estrategias para grandes compañías de Perú.

¡Te esperamos!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *