Overlap participa en la cuarta versión de Expoelearning en Bogotá, Colombia

Expoelearnin Bogota

El 12 y 13 de junio Bogotá, declarada “la próxima capital latinoamericana del elearning” por la organización del evento, le dio la bienvenida a expositores y congresistas de Colombia, Argentina, México, Guatemala y Perú a la cuarta versión de Expoelearning.

 Overlap estuvo presente en esta nueva oportunidad para el establecimiento de relaciones con profesionales, académicos y empresas que, interesados en la investigación y desarrollo de soluciones on-line, convierten este espacio en una plataforma para el impulso de las teorías, medios y tendencias que darán respuesta a las nuevas demandas de aprendizaje y actualización de los recursos humanos en las organizaciones.

En la versión de este año, Expoelearning convocó a los sectores empresarial y universitario en torno a la temática de Social learning y las tendencias marcan la ruta de los procesos de innovación en la formación apoyada con tecnología. La gamificación, los MOOCs, el mLearning y el aprendizaje ubicuo se ratifican como tendencias en el espacio latinoamericano. En este mismo sentido Overlap cuenta con una larga trayectoria en el desarrollo de proyecto innovadores con importantes clientes de Latam y Europa. Gamificación y uLearning son precisamente dos de las realidades comentadas en el Informe de tendencias de Aprendizaje 2013-15  y que se puede descargar en versión resumida desde el siguiente link: http://www.overlap.net/i+d+i/

Así lo enfatizaron los expositores que, desde la academia y la trayectoria empresarial, compartieron sus prácticas e innovaciones con los asistentes, evidenciando sus experiencias exitosas en la formación on line.

Como cierre del congreso se llevó a cabo la rueda de negocios, donde congresistas, expositores y participantes en la muestra comercial, intercambiaron sus contactos, que con seguridad se convertirán en futuras redes de negocios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *