Destinar el presupuesto aprobado a capacitación del personal dejaría de poner en riesgo los objetivos de la Compañía

Las empresas locales peruanas trabajan notablemente en la capacitación de su personal. Conscientes del gran crecimiento del país, reorientan todo su proceso productivo a la mejora de sus departamentos comerciales y a procedimentalizar modelos de trabajo que sean uniformes para todas sus fuerzas de ventas, generando mejoras en la producción de los resultados. Así lo ha asegurado Ignacio Hernando Martín, Gerente General en Overlap Perú al Diario de Economía y Negocios – Gestión-. 

En la siguiente entrevista, Ignacio Hernando nos habla de los retos estratégicos más perseguidos por las empresas peruanas, así como un aspecto a considerar por los gerentes gererales como es la capacitación de las personas. Perú es un mercado que está creciendo mucho y existen necesidades de capacitación de todos los colaboradores que entran en las Compañías. Éstas pretenden retener y atraer el talento de las personas.

Las Compañias peruanas son conscientes de sus políticas de inversión e ir acompañando todo el ciclo de vida del colaborador, no abandonando nunca aunque la compañía esté en crecimiento o su cuenta de resultados vaya bien. 

 

 

Y tu empresa, ¿destina todos los recursos necesarios para la capacitación de su personal? El hecho de hacerlo, aunque la situación de la compañia sea excelente, te convierte en líder del sector en constante evolución.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *