,

Conferencia de Neurosales Perú

Medimos la satisfacción del cliente en nuestro taller NeuroSales de Lima, Perú. Ha sido un éxito rotundo. 

El día 22 de febrero ha tenido lugar el taller NeuroSales en Lima, Perú. Marcos Abollado, ha contado con la presencia de más de 100 personas que han asistido a un evento que no ha dejado indiferente a nadie.

Cuando hablamos de NeuroSales no nos referimos a un simple producto aplicable a los equipos de venta de una organización, sino a una experiencia que cada vez más personas consideran importante en varias áreas tanto de un negocio como a nivel personal.

Overlap colabora con una herramienta de mediciones de satisfacción llamada Qualmi. Hemos tenido el privilegio de ver todos los resultados de las encuestas realizadas  y podemos comprobar que la satisfacción está muy cerca del 100%.

A continuación podréis ver de forma resumida cuáles han sido los temas más interesantes para el público de Perú.

1. Los 10 puntos finales que resumen la ponencia:

10. Si eres uno más, serás uno menos

9. El cerebro atiende al TÚ

8. Si tú eres bueno, el producto es bueno

7. Personaliza

6. Tus palabras crean realidad, llena de energía: a ti, a mi, al cliente

5. Vende sin vender

4. Simple, visual y tangible

3. Si caes bien, tu magia gustará

2. Intercambio en tres niveles: justicia, inteligencia y emoción

1. Tu pasión contagia y te hace más inteligente

2. La emoción y la razón en la compra: “el 95% de nuestras decisiones se generan en el metaconsciente»

3. Los 3 niveles de intercambio: piensa en tu propio trabajo. Si solo trabajas y a cambio te dan una nómina hablamos de un primer nivel de intercambio  (llamado “win- win). Si además comparten contigo información de resultados y te piden opinión de ciertas decisiones, entonces sientes que “cuentan conmigo”. Si además comparten la visión de la empresa, y establecen vínculos emocionales, llegamos al nivel de “yo soy la Empresa”. Algo parecido ocurre en la relación con los clientes, el trabajo consiste en qué nivel de intercambio tengo con cada cliente y cómo ascender en esos niveles.

4. Las tres áreas del cerebro

Reptiliano: El reptiliano regula las funciones fisiológicas involuntarias de nuestro cuerpo y es el responsable de la parte más primitiva de reflejo- respuesta. No piensa ni siente emociones.

 Límbico: Está relacionado con la memoria, atención, instintos sexuales, emociones (por ejemplo placer,miedo,agresividad), personalidad y la conducta

Neocortex: El neocórtex es el encargado del razonamiento humano y de la anticipación de resultados. Su función consiste en recrear estados posibles  de la realidad futura, para elegir la opción más adecuada sin riesgos.

El día 24 de febrero estaremos en Bogotá y el 25 en Ciudad de México. ¿Qué preferirá nuestro público en esas ciudades? Os mostraremos todos los datos en nuestro blog y en todas nuestras redes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *