NADA, el evento de la Industria del Automóvil del año

automocin

Arranca en Orlando (Florida) la Convención NADA & Expo, el mayor foro mundial de tendencias del sector de la Automoción. Entre el 8 y el 11 de febrero, se debatirán las novedades y tendencias de la mano de los mayores técnicos y entendidos en la materia.

Bajo el título The Automotive Industry Event of the year, se producirá el mayor encuentro internacional para los concesionarios de vehículos nuevos, ofreciendo a los distribuidores una oportunidad de encontrarse cara a cara con los fabricantes de automóviles más importantes. Cientos de expositores exhibirán las características de los últimos equipos, servicios y tecnologías. Además, contará con docenas de talleres con los principales expertos de la industria.

Como foco de desarrollo de tendencias y conocimiento del sector que nos ocupa, en Overlap estaremos presentes. Y por supuesto las principales novedades y todo aquello que sea de interés en este escenario de Florida, os lo vamos a contar a través de nuestros canales digitales.

En el blog
En Twitter
También en ingles y portugués
Y, Por supuesto, en nuestro grupo de Linkedin

Para todos los que estéis interesados en seguir esta Convención Mundial #NADA2013 y conocer las tendencias del mercado para el 2013, os animamos a que nos sigáis a través de estas redes. ¡Detallaremos todo lo que ocurra! ¡No os lo perdáis!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *