NADA 2013, una demostración de cómo hacer bien las cosas

Nada2013

Overlap participó una vez más, en uno de los eventos de Automoción Internacional denominados como imprescindibles, donde se pudo convivir con dealers (fundamentalmente americanos), expositores y empresas del sector que presentaron sus novedades sin guardarse ningun detalle.

NADA convention  & expo 2013 se ha celebrado entre los días 8 al 11 de febrero y ha sido una edición realmente positiva, donde nos ha demostrado una vez más que es un ejemplo de organización, despliegue, actitud y ganas de mostrarse, promocionarse y vender.

Las ponencias, workshops o talleres que pudimos presenciar han sido de un nivel variado. Algunas de ellas con temáticas atractivas y contenidos interesantes, alguna desarrollaban más las visiones estratégicas de los dealers y marcas y otras bajando tanto a la parte táctica, que nos permitirán desarrollar nuevas ideas para compartir con colegas y clientes. No obstante no todo el monte es orégano y alguna de las ponencias tenían contenidos básicos, pero para el público al que apuntaban: Dealers locales, estaban bien planteados.

Los temas presentados fueron diversos, una mayoría se orientó en presentar un debate centrado en la captación y retención de clientes a través de estrategias de comunicación efectivas, otros temas comunes se centraban en estratégias en internet y el management para todos los niveles de la empresa.

NADA 2013 ha sido una experiencia estimulante, que nos permite ampliar la visión del negocio, comprender qué sucede en otros mercados (no solo se trabaja el marcado estadounidense) y desarrollar más las tendencias del negocio. Pensar en soluciones que aporten más valor añadido es el siguiente paso que prometemos aportados en siguientes entradas.

Y como aperitivo de las tendencias que plantearemos, en esta semana os pondremos un link con la entrevista que pudimos realizar al presidente de Faconauto Jaume Roura i Calls junto a director de división de Auto de Cetelem, Javier de Ulacia.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *