El sector del automóvil en 2012: Overlap patrocina el Navegador de la industria del sector que organiza el IE Business School

 

El miércoles 22 de febrero un panel de expertos analiza la coyuntura del sector del automóvil y qué se puede esperar en 2012. El navegador que organiza el IE Business School cuenta con la participación del gerente del área en Overlap, Pablo Rodríguez, que desgranará la situación de los recursos humanos en las marcas y redes. 

El objetivo de este foro profesional, que se celebra periódicamente, es analizar la marcha del sector de la mano de especialistas. El evento, que se celebrará en la sede de María de Molina, 4 (Madrid), estará presidido por Juan Miguel Antoñanzas, presidente de honor del consejo rector y del automóvil del Instituto de Empresa.

Miguel Aguilar, director del Instituto de Estudios de Automoción, será el encargado de analizar la situación del mercado y las previsiones. La evolución y situación financiera y de rentabilidad de las redes de distribución será el apartado que desgranará Pedro Jimenez Ferreira, director de Snap-on. Para exponer los cambios en el comportamiento del automovilista el evento contará con Jaime Vicent, director de Promocar TNS-Auto y Pablo Rodríguez, gerente del área de Automocíón en Overlap, hablará sobre la situación y evolución de los recursos humanos en las marcas y redes. En el evento también se analizará la evolución de la utilización de Internet como herramienta de venta e información.

Ricardo Conesa, director del Programa Superior de Empresas del Automóvil del IE Business School, introducirá y moderará la mesa que tratará de establecer un mapa sobre la situación actual y exponer las tendencias y futuro inmediato del sector, para aportar tanto a compañías del sector como a todas aquellas que tengan negocio con empresas del automóvil. 

Overlap transmitirá el evento en directo a través de Twitter en su perfil @overlapnet

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *